"Iron Man 3:" Descubrimos donde estaba War Machine durante lo visto en Los Vengadores

Portada del cómic Marvel Iron Man 3 Prelude #1
Marvel’s Iron Man 3 Prelude #1, el primero de dos cómics que sirven de preámbulo a la película “Iron Man 3″ y que se sitúa antes y al mismo tiempo de los acontecimientos de “Los Vengadores”, al ser un cómic que contemplan varios meses.
En él se cuentan cómo por ejemplo Tony Stark opta por construirle una armadura propia a Rhodey, aunque no, no con el diseño de Iron Patriot, sino otra nueva pero con el mismo diseño que ya tenía la Máquina de Guerra; y lo que es aún más interesante, saber dónde estaba Máquina de Guerra durante la invasión Chitauri vista en “Los Vengadores”.
A continuación vamos a contaros qué se cuenta en ese cómic, por lo que avisamos de spoilers. Nada importante, leerlo tan sólo arruina la historia a aquellos que quieran leer el cómic.
Cuando Tony le da a Rhodey la armadura, le cuenta que él tiene que centrarse en la construcción de la Torre Stark, porque hay una fecha tope, pero que el mundo necesita a Iron Man para que les proteja. Pese al rechazo inicial de Rhodey, y bajo la broma de que él no es Iron Man, se nos muestra a Máquina de Guerra cumpliendo misiones en diferentes lugares: dos meses más tarde en India, a los tres meses en Afganistán, a los dos meses en Sudán… encontrando en uno de sus últimos enfrentamientos una bandera de la organización de los Diez Anillos, para descubrir después que planean un ataque de bioterrorismo sobre Asia.
La búsqueda de Rhodey le dirige hasta Hong Kong, donde asalta un laboratorio de investigación de biotecnología, que está siendo atacado por miembros de la organización. Es en ese momento cuando recibe una llamada de Tony.

– ¿Rhodey? ¿Me copias?
– ¿Tony? ¿Qué está pasando?
– Si no es mucho problema, ¿crees que quizás podrías salir escopetado y venir a Nueva York en los próximos, oh, no sé… cinco minutos?
– Estoy en Asia, incluso a velocidad supersónica me llevaría una hora o así, ¿estáis todos bien?
– Sí, está genial. Probablemente nada que yo y el grupo no podamos manejar.
Tras esto, parecer que tiene la situación bajo control en Asia, Rhodey se ve envuelto en una trampa al recibir el ataque de un robot que opera bajo la tecnología de Hammer, una tecnología robada que parece que deja en una situación bastante comprometida al teniente coronel, y que será resuelta en el próximo número de esta miniserie.
 Imagen del cómic Marvel Iron Man 3 Prelude #1  Imagen del cómic Marvel Iron Man 3 Prelude #1  Imagen del cómic Marvel Iron Man 3 Prelude #1  Imagen del cómic Marvel Iron Man 3 Prelude #1 Imagen del cómic Marvel Iron Man 3 Prelude #1

Deja un comentario, tu opinión es muy apreciada